A nivel estético, como decimos, aún no presenta grandes cambios, aunque se puede observar una enfatización del estilo vintage. De igual manera, se encuentra en fase de pruebas, por lo que el diseño final seguro que dista respecto a este. Esperaremos al EICMA 2015, donde seguramente sea presentada.
Técnicamente vemos el radiador colocado entre los colectores del escape, lo que confirma que dejarán la refrigeración por aire para utilizar, por fin, refrigeración por agua; algo necesario para cumplir la normativa Euro 4/5 que entrará en vigor el año que viene. Se habla incluso de un aumento de la cilindrada, que ahora es de 865cc, para intentar conseguir aumentar los 60CV de potencia. A su vez, se introducirá el ride-by-wire y el ABS d serie.
Triumph Street Tracker R
A finales del año pasado cazaron rodando en carreteras españolas una nueva Triumph, conocida como Street Tracker, confeccionada especialmente para luchar contra modelos como la Scrambler de Ducati o la Nine T de BMW. Montaría un motor derivado del actual de la Bonneville, pero "engordado" hasta los 1100cc. 90CV sería su potencia.
Este "SuperBonneville" llegará en dos versiones: una de serie y otra, la versión R, equipada con amortiguador y suspensiones Öhlins y pinzas de freno Brembo, tal y como podemos apreciar en las fotos que tenéis en la galería de este modelo. Al igual que en la Bonneville 2016, utilizará refrigeración por agua. El ABS o el ride-by-wire para aprovechar diferentes mapas de motor se da por descontado.
El precio será una incógnita, pero debería ser inferior a los 15.530€ que cuesta la BMW Nine T. Sin lugar a dudas, Triumph quiere aumentar su gama Vintage, dando a los amantes de la Bonneville un modelo superior, tanto en motor como en parte ciclo. Su presentación, si todo va como debe ir, será en el próximo EICMA, allá por el mes de noviembre.
Fuente: motorcycle.com
Artículos recomendados