Se revela el misterio tras la extraña foto filtrada hace unos días en la web británica de Hyosung. La nueva montura, en cuya fotografías se podía leer la leyenda New Model GT 125R, realmente se trata de la nueva GD 125R, modelo que no sustituirá a la GT 125 R Pro Comet actual.
Según la publicación digital Visordown, fuente de la noticia original, responsables de la marca en el Reino Unido han confirmado que esta llegará al mercado el año que viene, pero no con el nombre GT 125R, como aparece en la extraña fotografía, ni sustituirá a esta sino que ampliará el catálogo de la marca compartiendo espacio en los concesionarios con la Pro Comet.
Concept-bike
Además, la imagen se corresponde con un prototipo presentado en el EICMA de Milán de 2011, con el nombre GD 125 EXIV, del que por lo que parece poco ha cambiado si es que realmente este es el modelo finalmente comercializado.
La llegada de esta nueva moto al mercado sería durante el próximo año 2016, y contaría con un motor monocilindrico, no V-Twin como es el caso de la GT 125R Pro Comet, a pesar de que compartan cilindrada.
Fuente: Visordown
Artículos recomendados