¡Qué preciosas son las Harley-Davison! Siempre he soñado con tener una y recorrerme el mundo montado en ella; recorrer todas las carreteras y, especialmente, la Ruta 66 de EEUU. Vuelvo al tema: la firma americana ha presentado tres nuevos modelos exclusivos en España durante la Harley Premiere Night de Barcelona: la Iron 883TM Quarter Mile, la Forty-Eight Sweet Seventies y la Iron 883TM Dark Edition. Todas estarán personalizadas con detalles exclusivos.
Iron 883TM Quarter Mile
Tan sólo se fabricarán 25 unidades que costarán un precio de 12.250 euros. Traen un carenado de faro redondeado, un manillar Drag Bar plano y pinturas personalizadas en el guardabarros trasero y en el depósito. El asiento es de piel Brawler.
Forty-Eight Sweet Seventies
Valoradas en 13.700 euros. Se pondrán a la venta el doble de unidades que en la anterior: 50 motos. El manillar Hollywood negro brillante nos devuelve a los años cuarenta. El asiento es de muelles y trae protectores de escape de níquel pulido. Lleva pintura metalizada Hard Candy Custom con purpurina.
Iron 883TM Dark Edition
Es la más barata de las tres ya que costará 10.750. También es el modelo que más veces será fabricado: un total de 100 veces. Su manillar es plano, con los retrovisores anclados en las sus puntas. Incorpora, novedosamente, un asiento para el pasajero y estriberas para éste.
¿Cuál es la que más os gusta? Me quedaría con la primera. Esos colores blancos y rojos me atraen muchísimo.
Artículos recomendados