Honda es una de las marcas que siempre están a la vanguardia, una marca que sabe perfectamente cómo marcar tendencia. Y si el mercado demanda motos de baja/media cilindrada pues Honda se pone manos a la obra para fabricar los mejores modelos posibles tal y como ha hecho con la exitosa gama NC y todo lo derivado a partir de ella.
Una CBR300R para 2014
En un foro tailandés han publicado una foto recogida por la web motofichas.com en la que podemos ver una CBR de corte pequeño, parecida a la CBR250R, pero que aloja un motor de 300cc; o eso al menos es lo que pone en el titular de la propia foto...
Con el objetivo de hacer la competencia a marcas como Kawasaki, Yamaha o a KTM con sus futuros modelos de esta cilindrada, Honda va a lanzar en 2014 un nuevo modelo en el mercado asiático: la CBR300R. Esta moto no es más que una CBR250R que aloja en su interior el motor o al menos una evolución del que monta la naked CB300R que ya se comercializa en países como China; un motor que ofrece 26,5CV de potencia a las 7.500rpm.
Desconocemos ya cualquier dato más acerca de este modelo, así como si será comercializada en Europa en algún momento. Probablemente, con vistas a una recuperación económica a partir de 2014, Honda ponga este modelo, aunque con algunos matices para adaptarlo al estilo europeo, en nuestros concesionarios.
Artículos recomendados