El reciente anuncio de cancelación de la Semana de la Velocidad en las salinas de Bonneville, debido a la falta de sal en el blanco desierto, ha dado al traste con docenas de proyectos que pretendían este verano de 2015 batirse contra el cronómetro en el desierto californiano, como el promovido por la firma Indian Motorcycles.
La centenaria firma de motocicletas, resucitada en los últimos tiempos por Polaris, pretendía reverdecer laureles en Bonneville con la espectacular preparación de las imágenes, una auténtica "salt flat" preparada en colaboración con el especialista estadounidense Jeb Scolman.
La firma entregó a Scolman un bloque V-Twin perteneciente a una actual Indian Scout, modelo 2015, alrededor del cual creó la espectacular cazarrécords denominada Black Bullet (literalmente Bala Negra).
Black Bullet
La obra de Indian y Scolman trata de recuperar el legado de la marca, que décadas atrás ya dispuso de modelos especialmente creados para ser empleadas a fondo en las salinas del desierto de Bonneville.
Artículos recomendados