El segmento de scooters urbanos de 125 centímetros cúbicos se amplía con la llegada del nuevo modelo de Keeway, el Cityblade 125, nueva versión de acceso a la gama del fabricante chino con una interesante oferta mecánica y estética.
Dispone de un motor alimentado por carburación y refrigerado por aire de 9.4 CV y 9.4 Nm de par máximo, suficientes para el uso urbano al que está destinado pero bastante justo para carretera. Aunque la tipología del modelo está claramente definida para un uso mayormente urbano.
Oferta
Dispone de una cuidada estética, frontal afilado, doble piloto delantero y plataforma plana, con espacio en el cofre bajo el asiento suficiente para un casco. Sus llantas de 14 pulgadas cuentan con freno de disco tanto delante como detrás, el depósito cuenta con 7 litros de capacidad y el peso total está cifrado en 123 kilos.
Disponible en 4 colores parte con un atractivo precio de 1.699 euros contando con seguro gratuito para compradores mayores de 25 años y poseedores del correspondiente carnet con más de dos años de antigüedad. Además de contar con ofertas especiales de financiación si intereses para operaciones a 24 meses.
Artículos recomendados