Como es lógico, esta montura por su tirada limitada tiene un precio bastante elevado. De hecho, los 300 afortunados que puedan hacerse con una de estas F3 800 AGO edición Giacomo Agostini tendrán que desembolsar cerca de 24.000 euros, casi 9.000 pero la versión basal de este modelo. Eso sí, a cambio tienes una moto que destila ese olor añejo de las carreras de los años 60 y 70, que nos retrotrae a esos días de competición donde los colores de MV Agusta con la tricolor y el dorado surcaban los circuitos. En definitiva, pasión italiana, piloto italiano y una edición especial simplemente preciosa.
Cambios y permanencias
Además de los identificativos colores de la bandera de Italia con sus tonos rojos, blancos y verdes, a los que se suman detalles dorados para recordar los éxitos de Giacomo Agostini con MV Agusta. Otros detalles totalmente inéditos de esta edición especial de la F3 800 AGO además de la firma del astro del motociclismo están ya a nivel visual con guardabarros en fibra de carbono, llantas de nuevo diseño forjado de tres radios. Los reposapiés pasan a ser de aluminio CNC y en total con todos estos cambios la moto adelgaza unos cuantos kilos para quedarse con una 'figura estupenda'.
Donde no hay cambios en este F3 800 AGO es a nivel mecánico, ya que cuenta con el motor tricilíndrico de 148 CV que ya tiene la moto de serie, acompañada por el trabajado chasis multitubular, suspensiones Marzocchi y frenos Brembo. Eso si, algunas de estas partes toman esos tonos dorados mágicos para cerrar una obra de arte que llegará en 300 dosis.
Artículos recomendados