La firma Asiática Zontes, perteneciente al grupo Tayo Motorcycles Technology, está revolucionando en el mercado de las motocicletas ofreciendo productos de excelente calidad y precio, ahora nos sorprende con una nueva versión innovadora y atractiva, la Zontes V310 Custom que pretende ubicarse en el tope de esta gama. Conozcamos sus prestaciones.
Diseño Externo
Esta versión Custom deportiva muestra una estética futurista, atractiva, urbana y realmente innovadora construida sobre un chasis de tubo de acero, incorpora un sistema de estriberas para el conductor adaptables elaboradas en aluminio mecanizado, reposapiés para el pasajero desmontables y una novedosa pieza de apoyo o respaldo de aluminio que da seguridad al pasajero al momento de acelerar.
Así mismo, incluye iluminación full LED con tecnología de Osram que se adaptan a las condiciones del medio ambiente en cuanto a la intensidad de la luz, nuevo display LCD a color con 4 modos de visualización de información Recreation, Race, Street y Simplicity y cambio automático en la intensidad de la luz según la iluminación que se requiera, llave de proximidad, apertura remota de depósito y asiento, piñas retroiluminadas, manetas regulables, salida USB, bloqueo electrónico de dirección, llantas de aluminio mecanizadas y en la rueda posterior lleva un soporte monobrazo en aleación de aluminio que incorpora el portamatricula flotante y las luces direccionales. Además, en lo referente a la conectividad esta dispone de una App Zontes Inteligente, disponible por ahora en el mercado chino, que permite sincronizar el teléfono móvil a través de Bluetooth para gestionar llamadas y navegación, entre otras aplicaciones.
Motorización
La Custom comparte el mismo propulsor que sus hermanas, un monocilíndrico de 312 cc , DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida, alimentado por sistema de inyección electrónica DELPHI, arranque eléctrico con una potencia máxima de 34,8 CV a 9.500 rpm y un par de 30 Nm a 7.500 rpm. Dotada con horquilla invertida y doble amortiguador trasero para mayor estabilidad y comodidad, frenos de disco ABS Bosh tipo 9.1 M desmontables, el delantero de 300 mm y el trasero de 230 mm y ofrece dos modos de conducción: Eco y Sport.
Sin duda, esta nueva versión de Zontes aumentará los seguidores de la gama aptos para conducir con carnet A2 y se comercializará a partir de septiembre en España por un precio que va desde 4.695 euros en los colores: negro y rojo.
Artículos recomendados