Los cambios más significativos podemos hallarlos en toda la moto, que "sufre" un restyling casi completo a nivel estético, con un nuevo frontal que une las intermitencias, un nuevo asiento con dobles costuras y tres colores diferentes, dependiendo del color final que escojamos, o un nuevo logotipo.
Avances también en la parte ciclo
Evidentemente los cambios no se quedan solo a nivel estético. En la parte ciclo encontramos nuevos cambios como un amortiguador trasero regulable en tres posiciones. Delante cuenta con una horquilla telescópica hidráulica. En cuanto a sus dimensiones mantendrá el largo (2000mm), mientras que aumenta en nueve kilos (109) respecto al modelo clásico.
Es importante conocer que su motor de 125cc tiene un consumo de solo 3,5 litros cada 100 kilómetros, algo importante si tenemos en cuenta el aumento en el precio del combustible. Con un tanque de 5,7 kilos podremos hacer hasta 160 kilómetros entre repostaje y repostaje. A destacar que podemos conducirla con el carné del coche, sin necesidad por tanto de sacarnos el carné de moto A2.
El precio de salida en España será de 1.899€. A esto hay que sumar un plan de financiación que sorprendería a cualquiera: ¡pagar 2 euros al día con un 0% de interés! Esta oferta está vigente hasta el próximo 31 de marzo.
Artículos recomendados