Buscar

ELÉCTRICOS

Ray Electric Motors presenta el nuevo Ray 7.7

La marca de origen español lanza su scooter eléctrico con 150 km de autonomía.

Christian Tixce

27 enero 2022 15:16

Comparte:

0 0
Ray Electric Motors presenta el nuevo Ray 7.7

El nuevo Ray 7.7 ha sido el producto del fabricante de Barcelona, España, Ray Electric Motors. Este nuevo scooter totalmente eléctrico ofrece un rango de operación de hasta 150 km y una velocidad máxima de 125 km/h. Además, está cargado con tecnología de punta que le diferencia de otros scooters. Su diseño presenta un frontal en forma de un pentágono invertido que integra una óptica doble en LED. El nuevo Ray 7.7 ofrece un asiento regulable en altura desde el suelo en tres posiciones: 770, 785 y 800 mm, junto a un piso plano para mayor comodidad. Para su conducción es necesario el carnet A1 o B de coche y se podrá conseguir en cuatro colores: Black Carbon, Classic White, Grey Matte y Cobalt Matte. Su precio inicia en España desde 7.500 euros.

Ray Electric Motors presenta el nuevo Ray 7.7

Cargado de tecnología

Su ciclo comprende un chasis multitubular de acero de alta resistencia, con horquilla delantera de 40 mm de ancho junto a dos amortiguadores traseros de nitrógeno ajustables con precarga. Sus llantas de 15 y 14 pulgadas esconden sus frenos que cuentan con sistema combinado CBS con disco delantero de 260 mm con pinza de doble pistón y otro trasero de 220 mm con pinza de un solo pistón. En su equipamiento está una pantalla TFT de 5 pulgadas con navegador, una app para integrar el smartphone y una toma USB. Debajo del asiento ofrece un espacio de 33 litros en donde cabe un casco integral, mientras que, de manera opcional está disponible un baúl de 33 litros, un conector eléctrico tipo 2 y una pantalla protectora como parabrisas.

Ray Electric Motors presenta el nuevo Ray 7.7

Su motorización recurre a un motor eléctrico sin escobillas y refrigerado por aire. Este se encuentra homologado en la categoría L3e (125 cc) y ofrece una potencia continua de 10,7 kW (14 CV) con picos de hasta 17,5 kW (23 CV) junto a un par máximo de 60 Nm. Este motor se alimenta desde un paquete de baterías de 89v y 87Ah con capacidad de 7.7 kWh. Su recarga utilizando un cargador rápido se logra en 2 horas y media, mientras que usando un cargador normal, el 100% de carga se logra en 4 horas 20 minutos. Su autonomía se extiende por unos 150 km y su velocidad máxima se fija en 125 km/h. También tendrá tres modos de conducción: City, Sport y Flow junto con marcha atrás.

Artículos recomendados