Una jornada festiva con mucha reivindicaciones que sin duda puede ser un plato perfecto para que las familias pasen un buen rato con sus hijos, compartiendo la pasión que une a tantas y tantas personas, las motos y colaborar con un kilogramo de alimentos para personas necesitadas.
Por un módico precio de cinco euros para colaborar con las causas citadas, los asistentes serán inscritos en el evento y esto les dará derecho a recibir un peto (400 primeros inscritos), parche motero, pegatinas y pulseras de la Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC). Además, los asistentes entrarán en el sorteo de regalos que serán entregados al final de la ruta motera que atravesará Madrid.
Planning
El evento arrancará a las 10 de la mañana en los alrededores de la Plaza de Toros de Las Ventas, donde se recogerán las bolsas de inscripción. No será hasta las 11 de la mañana cuando arranque la ruta motera, que ascenderá por la Calle Alcalá, atravesará la Calle Goya y llegará al centro de la Ciudad a través del Paseo de Recoletos y la Gran Via, pasa pasar por lugares emblemáticos de la ciudad como es Plaza de España, la Calle Albeto Aguilera, la zona de Bravo Murillo y Tetuán, Chamartin o el Estadio Santiago Bernabeu. La ruta terminará de nuevo en la Plaza de Toros de Las Ventas donde se realizará la entrega de premios y se disfrutará de una comida motera con descuento para los inscritos.
Así que si quieres disfrutar de este evento que se realizaba bajo el eslogan "Por amor a tus hijos y a las motos" no dudes en apuntarte. Están invitadas asociaciones, moto-clubs, aficionados y usuarios de la moto en general. Además, siempre que sea por una buena causa, no está de más apuntarse a un evento de estas características.
Artículos recomendados