El venidero mes de marzo será el ideal para la llegada de la nueva motocicleta de la marca japonesa Suzuki a territorio europeo, especialmente a España. El nombre de esta nueva maravilla sobre dos ruedas es Suzuki GSX-S750 y llegará con muchas mejoras que la colocarán como una de las opciones más importantes del 2017.
Detalles técnicos
No en vano se cree que la Suzuki GSX-S750 será una de las favoritas en lo que a ventas respecta, empezando por sus características mecánicas en donde notaremos el buen nivel de sus prestaciones gracias a la ingeniería nipona. El motor de esta motocicleta es de 4 cilindros y 750 centímetros cúbicos. Esta moto es capaz de desarrollar unos 114 caballos de fuerza y esto gracias a que fue mejorado su sistema de inyección y también el sistema de escape. Se especula que será una de las motocicletas más seguras además por contar con un control de tracción de tres niveles.
Otras fortalezas
Otro de los detalles más interesantes tiene que ver con el resistente chasis de doble viga en el que va una horquilla invertida que cuenta con un diámetro de 41 milímetros. Para la seguridad cuenta con un eficiente sistema de frenos Nissin que viene acompañado de dos discos de frenos de 310 milímetros de diámetro. La distancia entre ejes aumentó solo en 5 milímetros y en total es de 1.300 milímetros, lo cual aumenta considerablemente la estabilidad de la motocicleta. La suspensión también contribuye a un manejo más estable ya que cuenta con doble brazo construido completamente en aluminio, con regulación en precarga y un eficiente amortiguador a gas. La Suzuki GSX-S750 cuenta con una pantalla digital que indica toda la información necesaria a su conductor.
Para muchos la Suzuki GSX-S750 guarda muchos rasgos del modelo Suzuki GSX-S1000, sobre todo por el aspecto de moto agresiva y líneas totalmente actualizadas. Los creadores de la Suzuki GSX-S750 están convencidos de que ofrecerá una conducción ideal y muy segura. La GSX-S750 tiene un tiempo de aceleración muy bueno, minimiza las vibraciones y ruidos y además es muy suave en carretera. Su peso total es de 213 kilos. Para culminar, todos los amantes de la marca japonesa podrán adquirir desde marzo la novedosa Suzuki GSX-S750 en los concesionarios Suzuki a un precio de 9.199 euros.
Artículos recomendados