Este año 2011 la marca taiwanesa SYM lanzará una nueva gama de modelos, entre los que se encuentra la Wolf 125i, que además será la primera en exponerse en la Red de Concesionarios Oficiales de Motos Bordoy, importador exclusivo del sello taiwanés.
Puede decirse que este modelo combina a la perfección una cuidada estética Street Fighter y la comodidad y funcionalidad características de una moto ciudadana. Ello es así a causa de una ergonomía muy estudiada y una buena selección de frenos (tambor en la rueda trasera y disco en la delantera), suspensiones Mono-shock regulable en la parte trasera y muy buenos componentes a nivel, también, de instrumentación.
Nada que ver con la Wolf original
Aunque hereda el nombre de la antigua Wolf, este lanzamiento no tiene prácticamente nada que ver, se trata de un diseño total y completamente nuevo, del que merece ser destacado un moderno motor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos, cuatro tiempos y cuatro válvulas con inyección electrónica y cambio de cinco velocidades. Además, el motor está refrigerado mediante aire, lo que ha suscitado algunas críticas y polémicas en toda la red.
Como ya hemos dicho la nueva Wolf 125i Street Fighter estará única y exclusivamente en la Red de Concesionarios Oficiales de Motos Bordoy, como importador exclusivo de SYM. Su precio es de 2999 euros, y será comercializada a lo largo del presente mes de marzo. Además, se podrá adquirir en tres colores: amarillo, negro y blanco.
Motor
Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas
Cilindrada cc: 125
Alimentación: inyección electrónica
Refrigeración: por aire
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: en baño de aceite
Cambio: 5 marchas
Parte Ciclo
Suspensión delantera: horquilla convencional
Suspensión trasera: amortiguador Mono-shock regulable
Freno delantero: disco
Freno trasero: tambor
Artículos recomendados