Tecnología al más alto nivel de Vespa
No sé por dónde empezar. Montará el sistema de suspensión ESS (Enhaced Sliding Suspension) que ya utilizan los modelos Primavera y Sprint. Esta suspensión mantiene la estructura monobrazo con bieleta oscilante, aunque el amortiguador cambia su modo de anclaje (mediante bisagra en vez de ir anclado rígidamente) para ofrecer una mayor comodidad y unas mayores prestaciones a la hora de pasar por baches.
Contará también con un sistema multimedia, llamado Vespa Multimedia Platform, que se adapta a la vida diaria de estos tiempos: la utilización del Smartphone. En este sistema podremos conectar nuestro móvil y, mediante una aplicación, podremos conocer muchísimos datos en tiempo real: potencia, par, consumo, navegador... Además, para qué decirlo, se recarga el móvil. Y a esto tenemos que sumar que aquellos modelos que tengan ABS/ASR podrán saber la presión de los neumáticos.
En cuanto al ABS hay que destacar que, opcionalmente, podremos montarlo en nuestro modelo, siempre que lo combinemos con el control de tracción ASR.
Tanto en la GTS como en la GTS Super (que cambia en algunos detalles como el muelle del amortiguador, que pasa a ser rojo, el guardabarros delantero o el logo) darán la opción de comprarlas con el motor de 125cc o el de 250. Aún no está confirmado, así como el precio o la fecha de lanzamiento definitiva.
Artículos recomendados