El grupo chino Loncin, dueños de la marca Voge, luego de la presentación de su moto tipo trail en el pasado Salón EICMA de Milán, se plantean introducirla en la península ibérica y así darle entrada en Europa. Se trata de la nueva Voge 300 Rally 2022, una moto que llega para ampliar la gama de la marca china en su segmento de 300 cc, uniéndose a las ya conocidas 300 R, 300 RR y 300 ACX. No obstante, la nueva 300 Rally 2022 cuenta con vida propia y estrena su propio chasis a diferencia de las demás de la serie 300 cc. Su llegada a los concesionarios se producirá en primavera, su precio inicia desde 4.489 euros y contará con tres años de garantía.
Con prestaciones offroad
La Voge 300 Rally 2022 incorpora un diseño propio de una moto para el Dakar. Es por ello que cuenta con un frontal con óptica doble unida a una pantalla o parabrisas que ofrece protección al conductor y al cuadro de instrumentos. La protección también se extiende al cárter y se complementan con unas defensas laterales en tubo que le otorgan una vista aventurera. Además, cuenta con un portabultos trasero que acopla un kit de maletas y Top Case. Sus llantas son de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás. Estas ruedas están pintadas en tono bicolor, mientras que las mismas calzan neumáticos de taco pequeño, ideales para el asfalto y terrenos fuera de la ciudad.
En su ciclo estrena un bastidor de doble viga con doble cuna hecha en acero junto a un basculante de aluminio. Sus suspensiones comprenden una horquilla delantera invertida de 41 mm y un monoamortiguador trasero con bieletas. Sus frenos cuentan con sistema ABS en ambos ejes, siendo el delantero de 265 mm con pinza de dos pistones y un disco trasero de 220 mm con pinza monopistón. El ABS es desconectable a través de un interruptor sobre al soporte del espejo retrovisor izquierdo para su uso en condiciones offroad.
Su equipamiento incorpora una instrumentación en pantalla panorámica LCD con tres temas. Cuenta con navegador GPS y una toma USB para cargar el móvil. Su motor es el bloque monocilíndrico de 292 cc con refrigeración líquida. Rinde 29 CV y 25 Nm de par. Este se asocia a una caja de cambios de seis velocidades y su peso se reporta en 158 kg.
Artículos recomendados