En el equipo Gariboldi Racing se suman todos los ingredientes para poder tener una temporada exitosa, a decir verdad. En primer lugar porque como decimos la pareja formada por Gasjer y Zaragoza es realmente fuerte, pero también porque cuentan con el apoyo directo de Honda. De hecho, tanto es el apoyo y el compromiso de todas las partes que la semana pasada Jorge Zaragoza ya pudo probar su nueva Honda CRF250C por primera vez en Mantova, talia. Aunque el terreno estaba realmente embarrado por las fuertes lluvias, lo que hay que destacar es que este test es el principio de un programa de pruebas durante todo el invierno, cuidadosamente planificada por HRC.
Declaraciones
"Me gusta la CRF250C porque es fácil de montar y en la pequeña prueba que he hecho, me siento muy bien en la moto. Estoy muy contento, creo que estar con Honda Gariboldi es muy bueno porque puedo mejorar mucho. Es un equipo muy profesional y creo que es la mejor manera de saltar al Campeonato del Mundo. La categoría europea es muy buena, pero el Mundial es completamente diferente. Es un gran paso, así que espero estar entre los diez primeros el año que viene, ganar toda la experiencia que pueda para un segundo año en MX2 donde estar entre los cinco mejores" afirma Jorge Zaragoza.
Ampliando esta idea, Jorge Zaragoza además añade: "Cuando estaba en la pista de pruebas fue todo un poco diferente para mí, con todos los ingenieros viendo mi trabajo y hablando conmigo, pero es bueno porque me siento que todos estamos buscando encontrar lo mejor de la moto. Tengo la confianza de que van a escuchar mis comentarios y estoy muy emocionado con el inicio de la temporada de MX2".
Artículos recomendados