Centrándonos en la presencia de los pilotos del equipo en el Mundial de Motocross, Shaun Simpson estará en MXPG con la KTM 450 SX-F. El piloto de 26 años fue uno de los nombres destacados en cada Gran Premio durante la pasada temporada y ahora desde el equipo esperan dar un paso más para que Simpson llegue al podio y a la victoria de forma más habitual. Por su parte, en MX2, el equipo contará con el joven británico Ben Watson así como con el búlgaro Petar Petrov. Mientras que el primero ya era piloto de la casa, la incorporación de Petar Petrov es la principal novedad.
Declaraciones
"Este año hemos encontrado el camino y conseguimos resultados consistentes. Tuvimos un par de momentos difíciles al final, con la lesión en el hombro en Brasil, pero fue un año exitoso y gratificante. Tan pronto como quedó claro que queríamos seguir trabajando juntos en 2015 empezamos a trabajar para empujar más fuerte en la próxima temporada. Estoy feliz del modo en el que se ha solucionado todo con un invierno solucionado. Estoy con un entorno que conozco, con confianza y ya tenemos claras nuestras metas para el próximo año" afirma Shaun Simpson.
Por su parte, Ben Watson comenta: "2015 debe ser bueno, estoy deseando que llegue. Tuve algunas opciones para moverme en el próximo año, pero quería quedarme en el equipo porque la gente ya me conocía y es casi como una familia. Espero tener un buen invierno y hacer lo mejor que pueda". Por último, Petar Petrov enfatiza: "Tengo muchas ganas de probar la KTM. Tengo que demostrar lo que puedo hacer en un Gran Premio. Tuve lesiones pequeñas este año un par de veces pero estoy deseando trabajar ya con los nuevos chicos".
Artículos recomendados