Con el apoyo directo y el material de fábrica, el equipo Ricci Racing espera completar un 2015 lleno de éxitos, mientras que la marca intenta reforzar su imagen a nivel internacional. En comunión de objetivos, el equipo contará con Rui Gonçalves en MXGP, mientras que los dos pilotos encargados de competir en MX2 son el suizo Christopher Valente y el búlgaro Michael Ivanov. Por último, el italiano Filippo Zonta seguirá acumulando kilómetros y experiencia en el seno del equipo dentro de la categoría EMX.
Declaraciones
Ilario Ricci, Team Manager del equipo, comentaba: "Estoy muy contento de firmar con Husqvarna y espero que sea el comienzo de un acuerdo largo y gratificante. Pondremos todo nuestro esfuerzo y experiencia en esta nueva cooperación para volver a la cima del Campeonato del Mundo, así como del Europeo de 125cc. Rui Gonçalves tiene resultados muy fuertes, mientras que Christohper Valente es un piloto joven con el que he trabajado antes. Queremos tener una buena preparación en pretemporada y espero hacer poco a poco grandes mejoras".
Robert Jonas, Jefe de Motorsport de Husqvarna, por su parte afirmaba: "Es un placer para Husqvarna dar apoyo de fábrica a Ricci Racing, un equipo con experiencia y profesionalismo demostrado en MXGP. Su pasión por encontrar los mejores resultados posibles les conduce a grandes resultados que esperamos que puedan ser posibles en las tres categorías en las que competiremos. También es un placer poder crecer dentro del paddock de los Grandes Premios para Husqvarna, así que juntos estamos ansiosos por que llegue el comienzo de la nueva temporada en el Mundial de Motocross".
Artículos recomendados