En Lausitzring Rui Gonçalves se fue al suelo fracturándose la C6. Afortunadamente, el piloto portugués no tendrá que pasar por el quirófano para solucionar los problemas, sino que con reposo y un fisioterapeuta podrá recuperarse en su totalidad. "He hecho todo lo que hay que hacer para asegurarme de que la recuperación será tan buena como lo más rápido posible. Las radiografías fueron prometedoras y ahora es momento de ser pacientes". Estas fueron las palabras de Gonçalves tras su último reconocimiento.
Será sustituido por Sebastién Pourcel y por Ludde Söderberg
Su jefe de equipo, Antti Pyrhönen, comentó que el próximo reconocimiento de Gonçalves será dentro de dos semanas y tras este podremos saber si podrá participar en el último GP de la temporada, en Holanda. Así, se perderá el GP de Bélgica y el de Gran Bretaña. En estas carreras será sustituido por Sebastién Pourcel y por Ludde Söderberg.
El ICE1Racing se puso rápidamente en contacto con los pilotos Pourcel y Söderberg para que sustituyeran a Gonçalves en Bastogne y en Matterley Basin, respectivamente. Seb Pourcel os sonará a todos de las últimas temporadas de MX1, aunque este año se quedó sin moto para el Mundial. Esta oportunidad le permitirá mostrar todo su potencial de cara a un asiento en 2014. En cuanto a Ludde Söderberg, el piloto finlandés es considerado uno de los mejores finlandeses y en Matterley Basin podrá demostrar de qué es capaz.
Artículos recomendados