Con el test realizado en la isla italiana y esta prueba en la que se encontrarán como decimos con varios rivales directos de la categoría reina del Mundial de Motocross, Bobryshev y Paulin estarán totalmente preparados para la primera cita del Mundial de MXGP que tendrá lugar en Catar el fin de semana del 28 de febrero. En apenas un mes, la acción está de vuelta.
Declaraciones
Evgeny Bobryshev afirmaba: "Tengo muchas ganas de correr porque me siento muy fuerte y diría que estoy listo. Con las lesiones del año pasado, desde octubre empecé realmente a trabajar en mi condición física. Es mucho más temprano en comparación con otros años. Normalmente, en octubre estas todavía compitiendo. Ahora me siento mucho mejor y estoy más fuerte que nunca. Hemos desarrollado una muy buena moto hasta el momento, mejorando la del año pasado, sobre todo en el motor y la suspensión. También es bueno estar en el Campeonato Italiano para poder coger algunos datos más y obtener la mejor condición antes de la carrera de Catar".
Por su parte, Gautier Paulin comentaba: "Me gusta montar esta moto. Es un gran cambio, pero siempre he tenido la sensación de que he dado un paso adelante con este equipo y esta moto. Me siento muy bien. HRC ha estado trabajando en el motor para darme lo que quiero porque el año pasado me vi obligado a competir de forma diferente. Todo está más o menos hecho y en la posición que nos gusta, así que ahora hay que optimizar pequeños puntos. Sabemos que el inicio de temporada llegará muy rápido, por lo que estamos probando todo. Hay un gran ambiente en el equipo".
Artículos recomendados