Su balance hasta ahora ha ido 'in crescendo'. El piloto sudafricano tuvo un fin de semana realmente complicado en Catar, donde no estuvo entre los mejores. En la segunda ronda en Tailandia, el piloto de Kawasaki llegó a liderar la primera carrera y finalmente acabó con dos octavos puestos que le han permitido sumar 26 puntos. Paso a paso, pero siempre hacia delante.
Pequeña entrevista
P: Tyla, hace dos semanas en Catar estuviste realmente incómodo. ¿Cuál fue el problema para ti y para Ryan Villopoto?
TR: "Catar fue un fin de semana díficil para mí, para el equipo, para Ryan, para todo el mundo. No estábamos donde queríamos estar, hicimos un montón de pruebas. Pensamos que las suspensiones eran la causa de todos nustros problemas, pero la pista de este GP es muy diferente a las pistas en Estados Unidos y en la que hemos estado probando en Europa. En este caso, volvimos a la mesa de dibujo e hicimos nuevas pruebas. A veces hay que hacer frente a los problemas y hacerlo lo mejor que puedas".
P: ¿Tú y Ryan parecían otros en Tailandia ¿Qué fue lo que cambió?
TR: "Fue mucho mejor que en Catar, sin duda. Quiero decir, en Catar estábamos muy lejos. Volvimos a Bélgica, apenas tuvimos dos días, pero nos las arreglamos para hacer una buena prueba. No era la situación perfecta por el clima. Pudimos probar un montón de csas en las suspensiones y los dos nos sentimos mucho más cómodos en Tailandia".
P: ¿Puedes explicar tu fin de semana en Tailandia?
TR: "He terminado féliz con mi fin de semana, porque tuve grandes salidas e incluso un 'holeshot' en la primera carrera. Luego me tocó Desalle en la segunda vuelta y perdí un par de lugares. Una segunda moto dobló mi maneta de freno, tuvimos algo de mala suerte en cualquier forma".
P: Ahora Argentina. ¿Mejorarás más?
TR: "Creo que he tenido dos carreras solidas, aunque no donde quiero estar. Siento que puedo llegar más alto. Haremos algunas pruebas más antes de Argentina. Mi estado físico es bueno y tengo que trabajar mi velocidad, pero Tailandia fue un buen fin de semana para nuestro equipo con la victoria de Ryan Villopoto y ahora veremos que podemos hacer en Argentina".
Artículos recomendados