En MXGP y como compañero de Frossard estará el británico Jack Nicholls, un piloto que no tuvo nada de suerte la temporada pasada con un año lleno de lesiones que arruinó su temporada de debut en la categoría reina. Ahora, de regreso a la KTM del equipo, espera como mínimo tener una temporada sin sobresaltos y en la que poder competir. Además, fuera del Mundial de Motocross pero como gran apuesta de la estructura de Steve Turner, el equipo seguirá apostando con el joven talento Adam Sterry, que competirá en MX2 en Gran Bretaña y en el Europeo de MX250 antes de salar al Mundial de MX2 en 2016.
Declaraciones
Steven Frossard afirmaba tras su fichaje: "Estoy muy contento con mi 2014. El objetivo era conseguir buenos resultados y ganar el MXoN fue una gran sensación que es difícil de explicar. Unas cuantas personas y equipos han apostado por mí de cara al próximo año y Steve Turner ha sido el que más fuerte lo ha hecho. Voy a dar lo mejor de mí y demostrar que con un equipo compacto y trabajador podemos opacar a los equipos de fábrica".
Por su parte, el Director del Equipo, Steve Turner, comentaba: "Tenemos una alineación de calidad para la próxima temporada. Tener un piloto del calibre de Steven Frossard es un gran paso para nosotros. Es más presión para llegar a un nivel aún más alto, pero estamos preparados para el reto. Jack Nicholls ve a su nuevo compañero como alguien del que puede aprender mientras continúa su desarrollo. Con Adam, creo que tenemos una mezcla final de juventud y experiencia dentro del equipo y estamos entusiasmados de cara a la próxima temporada".
Artículos recomendados