La solución, bien sencilla. El promotor de la prueba ha llegado a un acuerdo con Naviera Armas. De esta forma, la compañía transportista se convierte en socio oficial de la prueba. Esto, que puede parecer una mera formalidad, se traduce en importantes descuentos en los transportes desde la península hasta las hasta Tenerife. El punto de salida será Huelva y en una asociación a tres bandas, los equipos que también tomen parte del Rally Islas Canarias no deberán pagar más, el traslado entre Tenerife y Gran Canaria estará incluido en los costos ya pagados por el viaje desde la península.
Al final, con ambas pruebas separadas por apenas cinco días, era fundamental encontrar una solución logística para cumplir con los plazos en los viajes, pero también para encontrar un desplazamiento con el precio más recudido posible para los equipos que deseen participar en una o en ambas pruebas. Además, la Escudería Villa de Adeje también ha anunciado que estos descuentos para los equipos que viajan desde la península también se extienden a las estructuras que se desplacen desde las otras islas del archipiélago a Tenerife.
Presentación oficial
Al margen de la logística de los desplazamientos, el 25º Rally Villa de Adeje sigue ultimando los preparativos para su presencia en el Nacional de Asfalto. En esta línea, ya se ha confirmado que la presentación oficial de la carrera tendrá lugar en el Club Náutico del Puerto Colón. La fecha elegida para este acto es el 25 de marzo, unas dos semanas antes de la prueba. No es un día escogido al azar, ya que ese día se celebra la Patrona de Adeje, por lo que es festivo en la localidad. El acto tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde.
Artículos recomendados