Ambos pilotos ven la luz en una temporada donde tienen distintos objetivos pero donde compartirán fuerzas y esfuerzos logísticos. Alberto Monarri luchará por el título absoluto del CERT. Al menos ese el plan y para ello contará con un Mitsubishi Lancer EVO X proto del preparador de Caboalles de Abajo. Con este vehículo, no es de extrañar que la apuesta del madrileño sea la de salir a ganar el campeonato, aunque rivales de peso no le van a faltar. Sin ir más lejos el vigente campeón Amador Vidal o el catalán Nil Solans, que utiliza el mismo vehículo, también de RMC, son duros contendientes.
Por su parte, el piloto vasco Joseba Castro pilotará un Mitsubishi EVO X del Grupo N. El camarero más rápido de toda España hace una apuesta seria con el vehículo de RMC Motorsport y buscará alzarse con el título dentro del Grupo N en esta temporada 2015 del Nacional de Tierra. Como le sucede a su compañero de equipo, la competencia va a ser dura pero a su favor cuenta con que ya conoce este vehículo, ya que con una unidad del Lancer Gr. N ya debutó la pasada temporada en el Rally de Riolobos.
Más leña al fuego
La confirmación del programa deportivo de Alberto Monarri y Joseba Castro, además de ser una excelente noticia para los interesados sigue elevando el nivel del CERT en todas sus categorías. El Campeonato de España de Rallies de Tierra es una de las categorías que goza de mejor salud en todo el panorama nacional y la presencia de proyectos de este nivel y con piloto de tal calado es una muestra de ello. El fuego del CERT arde perfectamente.
Artículos recomendados