Era el momento de cambiar el rumbo y tras competir en el Rally Ourense-Ribeira Sacra a los mandos de un Seat Marbella de ACSM Rally Team, los caminos de ambas partes poco a poco se han ido juntando de nuevo hasta tener un proyecto común en la mesa. ACSM Rally Team y Alex Pais regresan al Regional Gallego. Lo harán con un Mitsubishi Lancer EVO X Grupo A, por lo que automáticamente se convierten en una de las estructuras a tener en cuenta para luchar por el título del Campeonato de Galicia de Rallies, el autonómico con más prestigio de todo nuestro país.
Vuelta a los orígenes
El equipo ha decidido de nuevo por el prestigioso certamen gallego de rallies, el más participativo y competitivo del panorama nacional, volviendo a competir de esta forma un coche de su escuadra ante los aficionados gallegos, después de haber valorado diferentes programas para afrontar la temporada y decidiéndose esta opción de acuerdo con las preferencias de los deportistas. El objetivo marcado no será otro que luchar por la consecución del título absoluto en la presente temporada, y para ello el ACSM Rallye Team pondrá todo su empeño en lograrlo con un equipo ganador y un vehículo altamente competitivo como el Lancer Grupo A.
"Regresamos al gallego con muchas ganas e ilusión. Por motivos laborales otros certámenes nos son imposibles de plantear, como nos había sucedido la pasada temporada, y de esta forma estaremos de nuevo corriendo en casa de una forma más cómoda y práctica. Y lo haremos con un coche ganador, con la idea de ser unos de los principales protagonistas del autonómico. El objetivo será hacerse con el título, tarea difícil para la que tendremos que trabajar mucho y a fondo para conseguirlo" comenta Álex Pais al respecto de este nuevo proyecto del ACSM Rallye Team.
Artículos recomendados