De esta forma, se confirma otro de los términos que los fans estaban esperando. Miguel Fuster estará a los mandos del Porsche 997 GT 2010 de RMC Motorsport en ambas pruebas con el soporte del equipo Auto Laca. El alicantino, que ya estuvo compitiendo hace un par de semanas en el Rally Marina Baixa empezará la lucha por el Nacional de Asfalto desde la primera cita del campeonato con el vehículo GT que sustituye al Fiesta R5 utilizado a lo largo de la pasada campaña. El cuatro veces campeón del CERA está listo para competir.
De hecho, tal y como reza el comunicado de Auto Laca, la intención del equipo pasa por la participación en pruebas del Campeonato Canario, donde también contarán con Miguel Fuster, por lo que el piloto alicantino tendrá un 2015 muy ajetreado y con bastantes viajes desde el archipiélago canario a la península, donde intentará asaltar el título que ostenta Sergio Vallejo, que también pilota un GT de Porsche.
Mucho nivel
Al margen de Miguel Fuster con el Porsche 997 GT 2010, el nivel del equipo Auto Laca es muy alto y en Adeje y Canarias tendrán distintas opciones para ganar entre los cuatro vehículos que hemos comentado. Fuster es la cabeza de lanza, pero el canario Yeray Lemes competirá con un Porsche 997 GT3 de 2008, mismo vehículo que también utilizará José Antonio Aznar. Tres vehículos de la marca germana que contrastas sin duda con el cuarto GT, puesto que Armide Martín competirá con el Ferrari 360 Rally del equipo. Mucho músculo y calidad en cuaalquier caso para Auto Laca.
Artículos recomendados