Comenzando por el piloto aragonés, Cristian García completa el paso lógico y esperado. El ganador de la Beca RMC en 2014 estará en el Ncional al volante de un EVO X R4 aprovechando el premio obtenido por su victoria. Es un modelo que ya conoce puesto que disputó el Rally de Madrid con un Lancer EVO, aunque para la nueva temporada lo hará con la última evolución, lo que casi le obliga estar arriba y luchar por la victoria. Con esta confirmación, Cristian García pone en liza el segundo EVO X R4 tras el de Jonathan Pérez. Queda por saber si tendrá un programa completo.
De un Sandero a un Clio
Conrado Fernández se impuso en la Sandero Cup el año pasado. Después de este éxito, para la nueva temporada ha decidido dar un salto y aunque no se moverá de los vehículo del Grupo Renault, cambiará de modelo. Recientemente ha adquirido un Renault Clio Cup que espera homologar dentro del Grupo N2. El programa deportivo de Conrado tendrá entre seis o siete rallies dependiendo del presupuesto, aunque queda descartado estar presente en las primeras tres pruebas de la temporada ya que el Clio necesita una serie de adaptaciones para competir en rallies.
Este movimiento de Conrado Fernández no hace más que confirmar que la Copa N2 cada vez es un mejor reclamo. Cada vez son más los vehículos destinados a los circuitos que acaban compitiendo en rallies y el Seat León Supercopa, los Mini y ahora el Clio Cup son claros ejemplos de esta tendencia que se ha seguido en los últimos años, promovida por la RFEdA. Es una opción barata y que para pilotos y equipos suponen gastos limitados por kilómetro.
Artículos recomendados