Centrándonos en los rallies, Iván Ares ha decidido hacer una apuesta parcial. Disputará las tres primeras pruebas del campeonato, el Rally Villa de Adeje, Islas Canarias y Sierra Morena. En estas tres citas tratará de dar lo mejor de sí mismo y del Porsche 997 GT3 con el fin de ver si su nivel está a la altura de los pilotos más fuertes de la categoría. Por el camino, espera poder encontrar algún nuevo patrocinador que pueda cerrar el presupuesto necesario para poder prologar su proyecto a una participación en la temporada completa del Nacional de Asfalto.
Durante el acto de presentación de su proyecto, Iván Ares afirmaba: "En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que hoy se han acercado al Centro Porsche A Coruña para apoyarnos en este ambicioso proyecto. Hemos trabajado muy duro desde que acabó la pasada temporada para cerrar el presupuesto necesario para hacer el doble Campeonato. Gracias a todos los patrocinadores que confían en nosotros y a Semog, por apostar otro año más por nosotros como punta de lanza de sus proyectos".
Experiencia previa
Además de su participación en el 'Desafío Peugeot' en la temporada 2008, sus presencias en el Nacional de Asfalto han sido una constante cuando el campeonato llegaba a tierras gallegas. En 2009 compitió en el Rally de Ferrol terminando en cuarta posición, misma posición que repitió un año más tarde en esta misma prueba, aunque acompañado por José Antonio Pintor. Ya en esa temporada hizo un conato de acercamiento al CERA puesto que también compitió en el Rally Islas Canarias - El Corte Inglés y en Rías Baixas. Un doble abandono limitó su ilusión, algo que no se debe repetir esta vez bajo ningún concepto.
Artículos recomendados