A decir verdad, el programa deportivo del campeón de la Beca RMC en 2013 poco o nada ha variado respecto la pasada temporada. Como ya hiciera en 2014, Juan Carlos Aguado competirá con el Clio R3 en todas las citas del Nacional de Tierra. Con el vehículo de RMC Motorsport sólo puede tener un objetivo, luchar por el título de Dos Ruedas Motrices, algo que por rendimiento está más que capacitado. De hecho, por nombre y experiencia tiene el rol de favorito en esta categoría, donde por otra parte no le faltarán rivales de mucha calidad.
¿Y qué más?
Juan Carlos Aguado centrará su temporada en el CERT con el Clio R3, pero no se quedará ahí. Tal y como explicaba el propio piloto madrileño en distintos medios, además de estar en el Nacional de Tierra con su habitual vehículo, también está sobre la mesa hacer alguna prueba más, según trascurra la temporada, cuadren los presupuestos y en general, si se presenta la ocasión. De hecho, la temporada pasada ya realizó alguna prueba sobre asfalto con un vehículo diferente a su Clio R3 en la búsqueda de experiencias y sensaciones nuevas, quizá con el Lancer EVO X del Gr. N que le hemos visto en alguna ocasión.
Parece descartable en cualquier caso que pueda realizar algún movimiento inesperado como en 2014 donde en la última cita de la temporada Juan Carlos Aguado daba la sorpresa y dejaba atrás su habitual Renault Clio R3 para pasar a competir con el Mini de PRC Sport, habitual vehículo del Nani Roma y que en esa ocasión fue pilotado por el madrileño en el Rally de Ríolobos.
Artículos recomendados