En las labores de Coche 0 durante el Rally de Guriezo, Víctor Pérez ha ejercido de piloto mientras que Rodolfo del Barrio ha estado a su lado. Debido a su configuración, con un total de ocho especiales, la prueba se ha convertido en una gran oportunidad para probar las evolucionas realizadas en los últimos meses. Los más de 70 kilómetros contra el crono y los distintos tipos de asfalto encontrados durante la cita inaugural del regional de Cantabria han permitido sacar un balance positivo, a pesar de la lluvia presente en la prueba.
Intenso test
Casi sin descanso, la estructura de KIA Numar Motor se puso de nuevo en marcha para ya en la jornada del domingo llevar a cabo una intensa jornada de test con el Pro_Cee'd GT, también en terreno cántabro. De nuevo en esta prueba el equipo se ha encontrado con el firme en delicadas condiciones. A pesar de ello, el trabajo ha sido realmente intenso. En esta ocasión fue Jonathan de Miguel quien tomó las riendas del Pro_Cee'd GT, perfeccionando aspectos concretos, especialmente en el apartado de suspensiones.
Durante la celebración de los test, donde Rodolfo del Barrio volvió a ejercer de copiloto, se produjeron varios cambios en la tripulación. De hecho, el copiloto cedió en varias ocasiones el asiento de la derecha a los alumnos seleccionados por sus méritos tras la celebración del V Curso de Copilotos del pasado 21 de febrero. Las féminas Irene Caso e Isabel Ortiz resultaron las agraciadas, estando además a la altura del piloto y del coche durante las distintas pasadas realizadas al tramo seleccionado para este test.
Artículos recomendados