Luis Monzón comentaba tras conocerse la noticia: "Hacía mucho tiempo que me apetecía correr con Ángel Ramos y con Auto Laca y en esta ocasión se ha alineado todo para que así pueda ser. Debo darle las gracias porque había decidido ya desechar correr en Adeje y ha sido hoy, a pocas horas para el cierre de la inscripción, cuando ha terminado de convencerme. Si vamos a empezar la temporada los próximos 10 y 11 de abril es gracias a él y a su propuesta".
El ganador del Rally Villa de Santa Brígida, tendrá muy complicado repetir victoria en Adeje, sobre todo porque su Mini JCW RRC está un paso por debajo en rendimiento respecto a los GT y no son pocos los presentes en Tenerife: "No es un rally que le vaya a ir bien a esta categoría de coche, con lo que de entrada será imposible poder aspirar a la victoria absoluta. Fuster, Lemes, Cruz, Martín. Va a haber que correr mucho para estar cerca de ellos, e incluso mi buen amigo Alfonso Viera va a poder devolverme la moneda de Santa Brígida".
¿Y el futuro?
Al margen de su participación en el Rally Villa de Adeje con el mencionado Mini JCW RRC y Auto Laca, el resto de la temporada sigue en el aire. La intención como ya comentamos en su momento es disputar el CERA y poder luchar por el campeonato, aunque había varias opciones sobre la mesa tanto a la hora de competir como a la hora de elegir vehículo: "No sé si esto se prolongará porque ha sido todo tan rápido que no sabría qué decir. Cuando acabe Adeje nos sentaremos y retomaremos algunas negociaciones que hay pendientes, pero lo importante es que vamos a estar en ese primer rally del nacional".
Artículos recomendados