Los muros del preparador de Roberto Méndez se están convirtiendo en el escenario perfecto para la llegada de pilotos internacionales. Como decimos, Mariano Bainotti competirá con un EVO X R4, compartiendo equipo de esta forma con su compatriota Luciano Bonomi, que sin embargo disputará el certamen con un Mitsubishi Lancer EVO X Gr. N. Ambos podrán aprender de dos de los pilotos con más proyección y mayor nivel de nuestro país puesto que Nil Solans y Carlos Aldecoa ya están confirmados por parte del equipo de Caboalles de Abajo para la temporada que está a punto de comenzar.
Gran trayectoria
Para esta nueva aventura, Mariano Bainotti contará con su habitual copiloto Pepe Díaz, que le ha acompañado en sus mayores éxitos. Con formación en circuitos, el ex piloto de TC2000 y que tuvo unos inicios con demasiadas alternativas en el mundo de los rallies, ha tenido un 2014 lleno de éxitos con varias victorias en el Campeonato Cordobés de Rally. A los mandos de un Fiat Palio MR, el piloto argentino también alcanzó el triunfo en pruebas de máximo nivel en su país como el Rally de Bell Ville o el Rally de Villa María. También ha pilotado un Lancer IX en Argentina en algunas ocasiones.
Con este movimiento, RMC Motorsport sigue erigiéndose como una gran referencia para la proyección de las trayectorias deportivas de los pilotos sudamericanos. No hace falta más que repasar los últimos años para ver la relación de Nicolás Fuchs con RMC en la Copa de Producción en 2013 o la presencia de Juan Carlos Alonso también en el Campeonato del Mundo de Rallies con un vehículo del preparador leonés.
Artículos recomendados