Tanto Nil Solans como Pepe López coincidirán en la primera cita de la temporada de la conocida también como Volant Peugeot. Ambos estarán presentes el Rally Terre des Causses, donde pelearán con prometedores pilotos tanto del país galo como de otras nacionalidades. En cualquier caso, Nil Solans tiene una gran experiencia al máximo nivel no sólo por su subcampeonato en el Nacional de Tierra en 2014, sino también por su experiencia la pasada temporada en la Drive DMACK Cup donde completó siete pruebas y consiguió una victoria, en el Rally de Catalunya.
Mucho trabajo
Como ya comentábamos en su momento, la Volant Peugeot es una de las categorías monomarca más prestigiosas no sólo de toda Francia, sino de cualquier nacional, tanto por el nivel competitivo presente como por los premios que entrega. Y es que ganar la 208 Rally Cup en Francia significa que Peugeot te acoge entre sus filas. De hecho, pilotos como Charles Martin o Kevin Abbring han conseguido alzarse con el título en esta copa francesa y han pasado por las filas de Peugeot. En el caso de Abbring le ha servido de trampolín para recalar en Hyundai Motorsport.
Al margen de su presencia en el Rally Terre des Causses, Nil Solans tiene una cita antes. El piloto catalán será uno de los favoritos a alzarse con la victoria en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, que se disputa este próximo fin de semana en Navarra. Evidentemente el EVO X no se parece ni de lejos al 208 R2, pero cada kilómetros es bien recibido. Política de campeón. Pepe López y Nil Solans lo saben.
Artículos recomendados