Peugeot está dando pasos para volver al mundo de la competición y más concretamente a los rallies. El proyecto en Pikes Peak, el nuevo Peugeot 208 T16 R5 y el regreso al Dakar son tres ejemplos muy claros de la política seguida por la marca francesa a nivel internacional. Ahora, a nivel de nuestro país, Peugeot España da un paso adelante con la formación de este equipo, que además cuenta con dos de los jóvenes pilotos más prometedores de nuestro país. Pepe López está dando sus primeros pasos pero José Antonio 'Cohete' Suárez tiene amplia experiencia en el WRC.
Palabras sabias
Carlos Sainz ha 'apadrinado' a estos dos pilotos y tendrá un rol importante de asesor deportivo. El dos veces campeón del WRC sabe muy bien lo que se cuece en este mundo y ha sido parte activa también en la selección de pilotos. El madrileño, piloto dakariano con Peugeot Sport, ha mostrado su satisfacción y alegría durante el acto ya no sólo por el proyecto de Peugeot España Racing Team, sino también por la pareja de pilotos elegida. En esta elección Carlos Sainz tuvo un papel activo y ha confirmado que Pepe López y 'Cohete' Suárez reúnen las cualidades perfectas para representar a Peugeot.
Esta presentación es el punto de partida para el equipo Peugeot España Racing Team, que rápidamente tendrá que empezar el trabajo. Tanto la pareja formada por José Antonio Suárez y Cándido Carrera como la dupla de Pepe López y Borja Rozada debutarán a los mandos del Peugeot 208 R2 con los colores de 'Peugeot España' el próximo fin de semana, en la primera cita de la 208 Rally Cup. Concretamente es en el Rally Terre des Causses.
Artículos recomendados