Diogo Gago, hijo del también piloto Antonio Gago, tiene ahora mismo 22 años, y comenzó su carrera en la temporada 2010, participando en el Trofeo Fastbravo que se disputa en el país vecino con los incombustibles Seat Marbella. Gago conseguía la victoria en este Trofeo en 2011, y en 2012 se aventuraba en la Modelstand Challenge a los mandos de un Peugeot 206 GTI Grupo A, con el que conseguía la victoria en las seis pruebas de las que constaba la temporada, y con ellas el título.
En 2013, Diogo Gago disputaba por primera vez el nacional portugués al completo a los mandos de un Citroën C2 R2, peleando por los primeros puestos entre los dos ruedas motrices. Simultáneamente, Gago se aventuraba en la Copa 208 francesa, donde finalizaba quinto.
Un 2014 muy ambicioso
Diogo Gago disputará en 2014 un total de tres campeonatos distintos, en tres países. Además de la Copa Suzuki Swift en el CERA, Gago estará presente en el nacional portugués, y repetirá de nuevo en la Copa 208 francesa, por lo que la experiencia que puede adquirir en este 2014 sería muy valiosa.
Artículos recomendados