De hecho, en este aspecto Pedro Burgo fue muy claro. El piloto lucense manifestó que participará en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2015, disputando el mayor número de pruebas como sea posible. En esta línea, el equipo ha preferido ir paso a paso, no fijar objetivos que no pueda cumplir y vivir casi prueba a prueba. De momento, el equipo y el Porsche 997 GT3 se desplazarán a las Islas Canarias para afrontar el primer reto de la temporada, compuesto por tres pruebas. Competirán en el Rally de Santa Brígida a modo de preparación para las dos pruebas isleñas.
De esta forma, lo único confirmado a día de hoy sobre el papel es que Pedro Burgo estará en el Rally Villa de Adeje y también en el Rally Islas Canarias, el único en el CERA que tiene un coeficiente de 1,5. Con su presencia, el nivel de ambas pruebas gana varios enteros y el duelo entre los distintos GT presente serán dignos de admirar. No obstante, estamos hablando de uno de los pilotos más fuertes del Regional Gallego en los últimos años y claro animador de las cuatro pruebas del Nacional de Asfalto que disputó en 2014.
Nuevos colores de guerra
Uno de los momentos más emocionantes del evento tuvo lugar cuando llegó el momento de descubrir los nuevos colores del Porsche 997 GT3, la expectación máxima se transformó en sonidos de admiración por parte de los presentes. No obstante, los ojos de los aficionados se habían acostumbrado a los tonos naranjas. Esta época queda atrás ya que el GT de Pedro Burgo luce ahora en un blanco brillante con una llamativa llama que fusiona los colores de uno de sus principales patrocinadores, Café Candelas.
Artículos recomendados