En cualquier caso, en la Escudería Ferrol no tienen mucho tiempo para las celebraciones. Aunque siempre es agradable el reconocimiento al trabajo realizado, precisamente trabajo no falta una vez más. Todavía restan unos meses por delante para organizar la 46º edición de la prueba, que tendrá lugar entre los días 22 y 23 de agosto en los alrededores del municipio de la provincia de La Coruña. No obstante, la auto exigencia es máxima y el promotor quiere contar con el apoyo de las instituciones y patrocinadores como sucedió en 2014 para seguir con una línea ascendente tras vivir diez temporadas en el CERA.
Miguel Fuster pasa página
Uno de los protagonistas del Rally de Ferrol en 2014 fue Miguel Fuster. A los mandos del Ford Fiesta R5, el piloto rozaba la victoria cuando sufrió un pinchazo, quedando el triunfo en manos de su principal rival, Sergio Vallejo. Esta incidencia fue uno de los puntos claves de la temporada y también uno de los puntos decisivos para la resolución del título. Sin embargo, esto queda atrás y Miguel Fuster empieza su preparación para la nueva temporada, en la que buscará conseguir el título.
La gran duda es el vehículo a utilizar. Las dos opciones que maneja son el Fiesta R5 o el Porsche 997 GT3 2010 de RMC Motorsport, es decir, el mismo vehículo con el que cuenta su rival. Por ello y para empezar a prepararse competitivamente, Miguel Fuster competirá en el Rally Marina Baixa - Villa de Nucía a modo de test. El piloto alicantino estará a los mandos del Porsche, con el fin de decidir si el 997 GT3 2010 será su opción para el Nacional de Asfalto o seguirá por el contrario con el vehículo de M-Sport.
Artículos recomendados