Se ha desvelado la incógnita. Hace unos días el entorno de Surhayen Pernía confirmaba que la joven promesa cántabra volvería a estar presente en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, y ahora es el propio Roberto Méndez, director de RMC Motorsport, el que confirma que Pernía competirá a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO X R4.
Éramos muchos los que creíamos que Pernía se subiría a uno de los nuevos Ford Fiesta R5 que ha adquirido el preparador leones, pero según Roberto Méndez, los R4 serán los vehículos a batir esta temporada en el nacional de asfalto.
Lo que parece quedar descartado, al menos por ahora, es la participación de Surhayen Pernía en el Mundial Júnior, puesto que no ha podido reunir los apoyos necesarios.
Ningún R5 de RMC en el nacional
Otra de las noticias que ha dejado el patrón de RMC Motorsport es que, al menos por el momento, ninguno de los tres nuevos Ford Fiesta R5 adquiridos por el preparador leones competirá en el nacional de asfalto. Méndez no niega el interés de algunos pilotos del CERA en estos vehículos, pero por el momento no ha cerrado ningún programa con los nuevos R5.
Artículos recomendados