En cualquier caso, Yeray Lemes arrancará la temporada a los mandos de un Porsche 911 GT3 de Auto-Laca Competición. El equipo dirigido por Ángel Ramos ha confirmado la participación de Lemes tanto en el Rally Villa de Adeje como en el Rally Islas Canarias, las dos citas insulares que servirán para iniciar la campaña 2015 en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Dos citas en las que sin duda será uno de los candidatos a la victoria, ya que podrá pilotar un vehículo que ya sabe lo que es ganar en el CERA en las últimas temporadas.
Además, Yeray Lemes no arranca de cero sobre el Porsche 911 GT3. De hecho, el piloto canario competía recientemente en la Subida a Juncadillo con este vehículo, consiguiendo una clara victoria por delante de dos de sus compañeros de equipo en Auto-Laca Competición. Mientras que Lemes marcaba un crono de 2:42.2 a los mandos del Porsche, Armide Martín se quedaba con un crono de 2:50.3. Por su parte, Modesto Martín era tercero parando el cronómetro en 2:59.7. Los otros dos pilotos de Auto-Laca conducían sendas unidades del Ferrari 360, con el que en otras ocasiones hemos podido ver al propio Yeray Lemes.
¿Y el Mundial?
Como hemos comentado, Yeray Lemes sigue buscando un programa en el WRC y al parecer alejado de la Drive DMACK Fiesta Trophy, copa monomarca en la que tomó parte la pasada temporada. El piloto español no tuvo demasiada suerte a los mandos del Ford Fiesta R2 de Auto-Laca y tras disputar cuatro pruebas en Portugal, Polonia, Finlandia y Alemania, decidió abandonar el certamen ante la imposibilidad de luchar por el título. La mala suerte no fue una buena compañera de viaje.
Artículos recomendados