Las posibilidades de que dos test realizados en el mismo día y de manera prácticamente consecutiva dieran un resultado dispar eran prácticamente nulas y aunque el piloto contó con un toxicólogo propio contratado para la causa, finalmente el positivo se mostró de nuevo y automáticamente el piloto dejó de formar parte del equipo Penske y quedó suspendido. Ahora Allmendinger recibirá en breve una carta donde se detallarán los términos y condiciones para su reincorporación.
"Esta no era la noticia que queríamos oír, y vamos a trabajar para averiguar qué ha podido provocar esto" declaraba Tara Ragan, representante de Allmendinger, tras conocerse el resultado. "Estamos trabajando conjuntamente con Penske Racing y la NASCAR para ver cuáles son los siguientes pasos en este proceso".
El #22 tiene dueño
Por su parte, Penske Racing anunciaba que Sam Hornish Jr. continuará a los mandos del Dodge Charger nº22 al menos las dos próximas carreras, en Indianapolis este fin de semana, y en Pocono la semana siguiente. De esta manera, se abre una puerta importantísima para Sam Hornish Jr. El piloto de Ohio tendrá nuevamente la oportunidad de subirse al Dodge del Penske Racing, coche que ya pilotó en las pruebas de Daytona y de Loudon, logrando una 22º posición en esta última y posiblemente sea el piltoo del equipo hasta final de temporada.
Artículos recomendados