La carrera se centró en la lucha entre Keselowski, Kenseth y Bowyer, que estuvieron marcándose de cerca durante toda la prueba. Sin embargo el de Dodge del equipo Penske Racing no dio opciones a sus rivales, mientras que Truex Jr aprovechó su oportunidad para colarse entre Kenseth y Bowyer, consiguiendo así la tercera plaza.
Juan Pablo Montoya realizó una gran carrera en Bristol y consiguió remontar hasta la octava posición final, por delante de Jimmie Johnson, aunque no pudo superar a Brian Vickers que fue quinto, Jeff Burton que terminó sexto y Jamie McMurray que terminó octavo con el primero de los Chevrolet clasificados. El top 10 lo cerró Paul Menard y Tony Stewart, actual campeón de la Sprint Cup solo llegó a ser decimocuarto.
En Bristol se pudieron ver varios accidentes que afectaron a algunos de los favoritos. Carl Edward tuvo que retirarse por esta causa después de perder mucho tiempo en pits y completar solamente 245 vueltas de la carrera. También se vio obligado a retirarse Jeff Gordon, que sufrió un accidente en el giro 395.
Biffle se mantiene lider
Greg Biffle continúa siendo el líder de la categoría a pesar de que en Bristol cuajó la primera carrera de la temporada en la que no pudo colarse en el top 10. Sin embargo su inicio de temporada regular y su buen desempeño en Daytona y Las Vegas le mantiene líder de la Nascar Sprint Cup con nueve puntos de ventaja sobre Kevin Harvick y 12 sobre el tercero clasificado, que no es otro que el segundo clasificado en Bristol, Matt Kenseth.
Artículos recomendados