Con Brad Keselowski fuera de juego tras quedarse sin gasolina a falta de 58 vueltas, por lo que tuvo que parar en boxes, perder una vuelta y terminar en la decimoprimera posición, Clint Bowyer gestionó el consumo de su Toyota para llegar a la meta con un margen de cuatro décimas, suficiente y ajustado. Lo cierto es que los rivales que venían por detrás también tenían que ahorrar gasolina, por lo que las cuentas le salieron perfectas a Michael Waltrip Racing.
En segunda posición y completando el doblete del motorista Toyoya terminó Denny Hamlin, siendo tercero a una gran distancia Jimmie Johnson, que llegó en solitario tras unas vueltas finales agónicas. En cuarta posición a más de 12 segundos de Johnson, en cuarta posición terminó Greg Biffle, mientras que Kyle Busch fue el quinto clasificado en una carrera donde solo seis pilotos, includo Mark Martin en el sexto puesto, terminaron en la vuelta del lider.
Apretado tras Charlotte
Con los problemas de consumo de Keselowski, que como hemos dicho le llevarón a la undécima posición, Jimmie Johnson recorta la distancia con el líder hasta los siete puntos, mientras que Denny Hamlin sigue en tercera posición, aunque a una distancia de 15 puntos. Clint Bowyer con su victoria asciende hasta las cuarat posición de la clasificación en favor de Kasey Khane.
Artículos recomendados