La prueba de la muestra B, está programada para las 8 a.m. ET del 24 de julio en Aegis Analytical Laboratories, de Nashville, y confirmará o diferirá respecto de los resultados de la muestra A. Dado que las muestras A y B son recolectadas al mismo tiempo, en el caso de Allmendinger en el Kentucky Speedway, la probabilidad de un resultado diferente es, según las estadísticas, mínima.
El dueño de equipo Roger Penske se reservó su opinión acerca del status de Allmendinger hasta que los resultados de la muestra B fueran notificados. Penske les dijo a los reporteros este domingo en el New Hampshire Motor Speedway que esperaba que Allmendinger estuviera nuevamente a bordo del auto No. 22 a tiempo para las Crown Royal 400 del 29 de julio a disputarse en Indianápolis Motor Speedway. "Si los resultados le favorecen, lo cual significa que él pueda volver a subirse al auto, él estará en el auto para Indianápolis", dijo Penske.
Palabras de su manager
"En cumplimiento del Libro de Reglamentos 2012 de NASCAR y de acuerdo a los procedimientos, hemos elegido tener presente un toxicólogo independiente y designado, de parte de AJ", dijo Tara Ragan por medio de anuncio publicado este martes por la mañana. "Al igual que todos los demás, esperamos con interés enterarnos de los resultados lo antes posible".
"AJ y todos nosotros en Walldinger Racing (la compañía de Allmendinger) hemos verdaderamente apreciado la corriente de apoyo recibida de nuestros fans, asociados y colegas. Esto ha significado mucho para nosotros durante este período difícil. También le estamos agradecidos al Sr. Penske y a su equipo administrativo, por su paciencia y respeto en este proceso que estamos atravesando" finalizó el manager.
Prensa NASCAR
Artículos recomendados