Por ello, el futuro es esplendoroso para Brad Keselowski que se puede convertir en uno de los iconos de esta categoría y para ello contará con el apoyo incondicional del "Capitan" Roger Penske y su equipo, que además dejará de lado el obsoleto Dodge para pasarse a los más potentes y rápidos Ford, por lo que el futuro está abierto para esta combinación.
De hecho, tras ganar su primer campeonato en Homestead el pasado fin de semana ha sido el primero en conseguir batir a Jimmie Jonhson y Tony Stewart, por lo que Roger Penske solo se deshace en halagos hacia su piloto: "Jeff Gordon es el único que ganó el campeonato a esta edad temprana en los últimos años y se puede ver que tiene potencial para ganar múltiples campeonatos. Brad tiene no sólo talento bruto, sino que es un piloto que piensa".
Apuesta de futuro
Ambas partes de esta exitosa relación apuestan por un futuro prometedor: "Creo que será un múltiple campeón y espero que el jefe del equipo Paul Wolfe y el equipo puedan seguir creciendo con el éxito que hemos tenido este año y poder seguir adelantar y conseguir ganar de nuevo" afirma el jefe del equipo, que a su vez comparte la opinión de Brad Keselowski: "Siento que lo mejor está aún por venir. Realmente lo creo y siento que con este equipo podemos hacer cualquier cosa que tengamos en mente así que trabajaremos juntos para conseguirlo".
Fuente: Autosport
Artículos recomendados