Greg Biffle ha sido el poleman de la quinta carrera del Chase gracias a un estratosférico registro que además de darle esta primera posición también le ha entregado el nuevo récord de pista en el circuito de milla y media, al conseguir una vuelta con un promedio de velocidad de 193.708 mph. Con este récord de Greg Biffle, la Nascar Sprint Cup ya ha cosneguido batir en esta temporada hasta siete récords de circuitos.
El veterano piloto Mark Martin ha terminado en segunda posición con el coche de Toyota y tercero ha terminado Ryan Newman con el motor Chevrolet, dando alternancia a las tres primeras posiciones. Clint Bowyer es el mejor clasificado dentro de los pilotos de cabeza al conseguir clasificar en cuarta posición, por delante de Jimmie Jonhson, que recordemos es segundo de la general. Otro de los favoritos al título como Kasey Khane se ha situado en el décimo puesto, justo por detrás de Denny Hamlin, que también le precede en la clasificación.
Mala sesión para el líder
Brad Keselowski tendrá que remar a contracorriente en la carrera de Charlotte después de que todos sus rivales dentro del top 5 de la clasificación estén clasificados en los puestos delanteros y el piloto de Penske no consiguiera imitarles. El americano partirá desde la posición vigésima y tendrá que remontar si quiere mantener el liderato de la Nascar Sprint Cup.
Artículos recomendados