Por fin ha regresado. En la undécima prueba del año celebrada el pasado sábado, Jimmie Johnson volvió a demostrar su mejor versión para anotarse la primera victoria del año. El pentacampeón de la Sprint Cup logró dominar prácticamente toda la carrera, liderando un total de 134 vueltas.
Tomando el mando en las últimas 44 vueltas, el veterano y experto piloto no dejó escapar su oportunidad y consiguió pasar la línea de meta como el primer clasificado después de un final verde-blanca-cuadros. Por detrás del ganador terminaron Denny Hamlin en segunda posición gracias a una buena estrategia y tercero terminó Tony Stewart, cuajando una gran remontada.
Al revés
Mientras que pilotos como Jimmie Johnson, Tony Stewart o el propio Kyle Busch nos dejaban respectivamente una de sus mejores actuaciones de la temporada, el actual líder de la categoría, Greg Biffle, no supo aprovechar su pole position, realizó una carrera realmente floja y terminó en duodécima posición, aunque sigue siendo líder del campeonato con dos puntos de ventaja sobre Matt Kenseth que terminó sexto.
Artículos recomendados