Con su mejor clasificación en lo que llevamos de Chase, Brad Keselowski partirá en la carrera de mañana en tercera posición, por lo que el piloto de Dodge tiene todo en su mano para conseguir el título de esta temporada de la Sprint Cup ya que su rival por el título Jimmie Johnson sale desde la décima posición y cabe recordar que a Keselowski le vale con terminar en la posición decimoquinta, independientemente del resultado de su rival.
Lo cierto es que Joey Logano, futuro compañero de Brad Keselowski en Penske Racing, ya había sido el piloto más rápido en la práctica del viernes y aunque todavía restan dos entrenamientos libres antes de la carrera que se disputará este domingo a las 19h en horario español, Logano se está mostrando muy rápido durante todo el fin de semana, hecho que fue demostrado en su último intento en la clasificación.
Top ten
El subcampeón de la pasada temporada, Carl Edward partirá desde la cuarta posición, seguido de Aric Almirola en la que también ha sido su mejor clasificación en estas últimas citas de la temporada. Clint Bowyer finalizó con el sexto mejor tiempo, seguido de Truex, Kyle Busch y Mark Martin. Como hemos dicho antes el top ten fue cerrado por un Jimmie Johnson que por tercera vez en lo que llevamos de Chase ha sido superado por Keselowski en la clasificación.
Artículos recomendados