Con los cambios realizados en la pista de Kansas, Khane consiguió rodar hasta 1.6 segundos más rápido que en anteriores ediciones a pesar de la elección más que prudente de neumáticos por parte del fabricante Goodyear. Sin embargo, Kasey Khane ha encontrado la configuración perfecta del coche como el mismo ha anunciado: "El coche era increíble ayer. Fue genial y pude poner el pie hasta el fondo del acelerador sin ningún tipo de problema".
Como hemos dicho, tras su victoria en Charlotte Clint Bowter fue tercero y Kyle Busch se puso en cuarta posición. La sorpresa la dio Aric Almirola al terminar en la quinta posición por delante de Ryan Newman.
Condiciones adversas
Brad Keselowski partirá desde la posición vigesimoquinta y teniendo en cuenta que Jimmie Johnson, que es su máximo rival en la lucha por el título de la Nascar Sprint Cup, será séptimo, tendrá otra carrera en la que le tocará remontar. El resto de los aspirantes al título también salen por delante de Keselowski ya que Denny Hamlin es noveno y Greg Biflle es un undécimo tras una buena clasificación.
Artículos recomendados