Posiblemente Khane no fuera el piloto más veloz en pista pero supo mantenerse en pista y conducir hacia la victoria dominando las últimas 66 vueltas de la prueba. Su principal rival fue Denny Hamlin, que en el fondo si que fue el piloto más rápido sobre el óvalo, pero que se quedaba sin opciones a la victoria después de un error en las comunicaciones que le obligaban a tener que remontar desde el final del pelotón hasta el segundo. La remontada fue espectacular pero tuvo tintes amargos ya que dominó gran parte de la prueba.
La remontada no se consumó del todo y Kasey Khane consiguió la victoria por delante de Hamlin, Clint Bowyer, Dale Earnhardt Jr y Brad Keselowski, que después de un inicio un tanto irregular ha encadenado un par de buenas actuaciones. Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Kevin Harvick, Greg Biffle y Ryan Newman completaron los diez primeros.
Avanzando paso a paso
La victoria de Kahne en New Hampshire le coloca como único piloto con dos victorias situado entre las posiciones 11 a 20 del campeonato, algo que le da muchas opciones de poder pasar a la fase final del campeonato. Restan siete pruebas hasta que se definan estos puest y estar entre los dos pilotos con más vitorias entre los puestos 11 y 20 puede ser decisivo para Kasey Khane.
Artículos recomendados