En Stewart-Haas están contentos con el regreso del mayor de los Busch. Tras la pesadilla de la suspensión indefinida que le impusieron a Kurt, el de Las Vegas está muy motivado como demostró con un top-5 el domingo pasado en Phoenix.
"Es genial conseguir la pole en el jardín de Gene Haas", comenta Busch. "Gracias Gene por confiar en mí. Este es mi trabajo: ir a los circuitos, conducir el coche y llevarlo lo más alto posible."
Haas ha sido uno de los defensores de Kurt en todo el juicio por violencia doméstica, y tras demostrarse que Busch es inocente, el equipo y la NASCAR le reincorporaron a la competición.
Harvick en busca del triplete
Su compañero en primera línea y en Stewart-Haas estuvo a punto de llevarse la pole de nuevo, pero pilotos más lentos impidieron al #4 rematar la faena. Eso sí, el domingo quiere buscar el pleno en las tres primeras citas a disputarse en el oeste americano.
"Cuando llegue a curva 3 iba muy bien, y estaba confiado en usar la parte baja del óvalo. Por mala suerte, había varios coches en vuelta de regreso a boxes y no pude aprovechar la inercia", afirma Harvick. "Pese a ello, es un buen resultado."
Siendo el único clasificado matemáticamente para el Chase, Harvick no quiere relajarse y aprovecha su buen estado de forma para ganar carreras.
En cuanto a los rivales de Harvick, Joey Logano esta vez no pudo entrar en el top-10 y acabo décimo tercero, justo por delante del seis veces campeón de la NASCAR y restante ganador de una carrera este añoJimmie Johnson.
La bandera verde se dará las 20:47 hora española el próximo domingo.
Artículos recomendados